Remo escoge selección nacional para Lima 2019

Con el objetivo de definir la selección que representará al tricolor patrio en los próximos Juegos Panamericanos 2019, el remo se medirá el día 15 de junio en El Tocuyo, estado Lara.

Previamente, la disciplina tuvo un chequeo nacional el pasado primero de junio, en Santa Fe, estado Sucre, los remeros venezolanos se midieron para escoger a los mejores de la disciplina.

En las pruebas, lograron destacar José Guipe, quien sumó  30 puntos, siendo este el máximo puntaje de esta justa. Luego se posicionó el olímpico Jakson Vicent, quien también alcanzó un record de 24 unidades, para finalmente ubicarse en el tercer lugar César Amaris con 18 tantos.

Una vez escogidos los atletas, se tiene previsto que estos inicien una concentración del 6 al 15 de junio en la misma entidad, donde adicionalmente  les realizarán nuevos controles de seguimiento en los botes individual masculino y doble par masculino.

De igual manera, a esta base de entrenamiento se sumará el remero venezolano, Jaime Machado, quien automáticamente quedó clasificado luego de su actuación en el Pre Panamericano de Brasil, el cual se disputó a finales de noviembre del año pasado. FIN/Génesis De Lellis.