Venezuela celebrará la edición 74 de la Misa del Deporte

El gremio deportivo venezolano se reunirá este domingo 6 de enero para la edición 74 de la Misa del Deporte en la Iglesia La Divina Pastora de Caracas. Atletas, entrenadores, profesores de educación física, decenas de niños de las escuelas deportivas, estarán acompañadas por el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante y otras importantes figuras del gobierno nacional.

“La misa del deporte es nuestro primer gran evento del año. Realizaremos una caminata al término de la misa que culminará en el Panteón Nacional con una toma deportiva”, expresó el ministro Infante.

En este primer gran encuentro deportivo serán beneficiados los jóvenes atletas de las escuelas deportivas participantes y de las comunidades aledañas a la parroquia, en donde habrá estaciones deportivas, recibirán material deportivo y disfrutarán de actos culturales.

La Misa del Deporte se celebra desde el 6 de enero de 1945 en la Iglesia la Divina Pastora de Caracas en honor a los deportistas venezolanos