Team Ola Vinotinto repotenciada para este nuevo año.

El surf venezolano inicia con las mejores vibras para este 2019 con una válida nacional que se disputará en el estado Carabobo en playa Waikiki del 25 al 27 de enero.

En la competencia participarán las modalidades tabla corta, tabla larga, paddle surf, paddle race y bodyboard. La justa será tomada en cuenta para establecer el ranking nacional y contará con la asistencia de siete estados y más de 300 atletas, con un staff de jueces avalado por la Asociación Internacional de Surf (ISA) y la Federación Venezolana de Surf (FVS).

El paddel race es la categoría que optará por un cupo clasificatorio a los Juegos Suramericanos de Playa 2019 que se realizarán en marzo en la ciudad de Rosario, Argentina.

“Espero que mi participación en este evento sea muy buena y que las condiciones del mar me ayuden (…) En este momento voy a buscar posición en el ranking nacional debido a que tenemos nueva federación. Competir en mi estado me da mucha confianza pero a su vez un poco de presión, hay que saber controlar ambos sentimientos porque si no te pueden perjudicar en el resultado. Voy a dar lo mejor de mí en este evento para tener una buen resultado” expresó el surfista de tabla corta, Harold Zunino.

Con todos los elementos en escena, da inicio el calendario 2019 del surf en Venezuela, para que los competidores den lo mejor de ellos en su ciclo olímpico. Fin / Arantza Pumar.