El Calvario se llenó de deporte

El Parque Ezequiel Zamora, conocido como “El Calvario”, ubicado en​ Caracas,  recibió a niños, niñas y jóvenes para la realización de una toma deportiva en apoyo a la juramentación del presidente Nicolás Maduro, a celebrarse este próximo diez de enero en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La cita contó con una ruta de ciclovía, colchones inflables, espacios para jugar tenis de mesa y micro fútbol, así como exhibiciones de boxeo en sus diferentes categorías.

El evento, además, contó con la presencia del viceministro de Masificación Deportiva, Arnaldo Sánchez, quien comentó: “Hoy está presente toda la familia del deporte: El batallón Bolívar Chávez y Martí, el Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras de la Gran Caracas, nuestros atletas de la Generación de Oro y sus dirigentes deportivos, todos en apoyo a esta tribuna antiimperialista”.

De igual manera, el director general de Actividad Física y Recreación, Argenis Morales, señaló: “Este es un encuentro para toda la juventud venezolana en aras de fortalecer cada día más la masificación deportiva. Nuestra intención es fomentar valores importantes a través de este sector”.

Morales recordó que el deporte es una fuente que refuerza la disciplina, la constancia, la solidaridad y la humildad.