Experta venezolana prepara a futuros entrenadores en Angola

La experta venezolana, ex integrante por muchos años de la selección nacional de tenis de mesa, Luisana Pérez, impartió en la ciudad de Luanda, Angola, el Curso para Entrenadores ITTF+PTT Nivel 1, como parte del Programa de Desarrollo de la Federación Internacional de la disciplina deportiva, ITTF, para África.

El curso incluyó cinco días de sesiones teóricas y prácticas, seguidos por un campamento de entrenamiento de tres días dirigido a jugadores principiantes y a aquellos que integran la selección nacional, según informó la Unión latinoamericana de Tenis de mesa en su web oficial.

“Aprecio la confianza de la ITTF para continuar apoyando el desarrollo de nuestro deporte en el mundo. Como venezolana y latinoamericana, me llena de satisfacción dejar el mayor legado posible en esta misión. Todo está listo y estoy segura de que será un gran curso”, dijo la experta a la ULTM.

De sus 30 años de vida deportiva, Pérez lleva 8 años como conductora de cursos, trabajando en búsqueda de mejorar la didáctica, pedagogía, así como la metodología. En los últimos tiempos ha formado parte del equipo técnico de la selección nacional de la especialidad. FIN / José Hernández