Racquetball Outdoor estrenará escenario en Puerto Cabello

Con el objetivo de continuar con la masificación de la disciplina a nivel nacional, y de la mano del la bobernador del Estado Carabobo, Rafael Lacava, se construyó la primera cancha de la modalidad al aire libre en la ciudad de Puerto Cabello que será inaugurado durante festival playero en el balneario “Waikiki” a partir del 12 y hasta el 19 de abril.

“Con el apoyo del Gobernador Lacava se hizo un complejo deportivo en Puerto Cabello el cual incluye una cancha racquetball outdoor; además de crossfit, tenis de playa, beach tennis” informó Ernesto Blanco presidente de la Asociación Carabobeña de Racquetball, sobre la nueva infraestructura.

En ese sentido, la población porteña se equipará con las mejores vibras para recibirlo en el marco de la fiesta deportiva “Dracu fest” en el que se llevará a cabo la celebración de un Torneo Estadal de Racquetball femenino en las categorías juvenil y adulto.

Finalizó otros de los deportes que efectuarán justas son motocross, rusty track, surfing, voleibol de playa, tenis de playa, baloncesto 3×3, fútbol playa, lucha playa, crossfit, aguas abiertas, canotaje e invitacional de bicicross. FIN/ Ydanis Navas