Naybis Morillo: Orgullo deportivo

Orgullosa por llevar el tricolor nacional en el acto inaugural del Juegos Parapanamericanos Sao Paulo 2017, se mostró la abanderada, Naybis Morillo. “Sentí un orgullo muy grande al portar la bandera en el desfile y ante deportistas de tantos países”, dijo la atleta.

La joven agradeció primeramente a Dios por permitirle estar presente en la justa deportiva, luego al presidente de la república, Nicolás Maduro, por su apoyo a los atletas discapacitados. “Gracias presidente porque usted hizo posible que estemos aquí en lo que nos gusta, que es el deporte”, expresó.

Morllo pidió al pueblo venezolano su respaldo para esta cita deportiva. “Pido que sigan apoyando a la delegación venezolana. Nosotros por acá estamos dando todo lo mejor por nuestro país”.

Para finalizar le envió un mensaje a las personas con discapacidad. “Les digo que busquen hacer un deporte, que con la práctica deportiva nosotros nos socializamos, conocemos otras culturas y hacemos los que nos gusta”, indicó para finalizar.

Grandes expectativas

La presidenta del Comité Paralímpico Venezolano, Ahisquel Hernández, expresó su regocijo por la presencia de la delegación venezolana en los Juegos Parapanamericanos de Sao Paulo. “Estamos muy contentos y felices de poder participar con esos otros 18 países del continente, y por ser la primera actividad oficial que establece el Comité Paralímpico Internacional dentro de lo que es el ciclo”, dijo.

Asimismo, agregó la dirigente. “Efectivamente ya todos nuestros atletas están en esa oficialidad de su clasificación, es decir de su condición, que le permitirá en todo lo que es el ciclo, competir bajo la oficialidad del Comité Paralímpico Internacional, eso también nos hace tener una gran satisfacción”, cerró.