Nuestro juego será contra Panamá

Para el entrenador de la selección nacional de futbol 7, secuela parálisis cerebral, José Luis Betancourt, su equipo viene a los Juegos Parapanamericanos de Sao Paulo con mucha ilusión, a pesar de no tener el número completo de jugadores.

“Ellos están preparados, el juego de hoy no era nuestro partido”, dijo el técnico al referirse al encuentro disputado este lunes a primera hora el cual perdió contra la representación de Argentina 5 goles a 1.

“El objetivo de este partido era ofrecer una buena imagen, como pudieron observar en el segundo tiempo, donde nos anotaron un gol, que fue más por nuestros errores que por virtudes del rival”, explicó.

Resaltó Betancourt que en el torneo se van a presentar score abultados entre Argentina y Brasil contra el resto de los conjuntos. “Nuestro partido será el que juguemos el próximo miércoles contra Panamá, para luego luchar por la medalla de bronce”.

Venezuela se une a Argentina y Panamá en el Grupo A, mientras que Brasil, Colombia y Chile forman el Grupo B. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales.