Movimiento por la Paz y la Vida se desplegó en Miranda

Encabezados por el Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, y Viceministro de Juventud y Deporte, Alexander Vargas, se desplegó recientemente este importante movimiento por el Estado Miranda por instrucción del Presidente de la República, Nicolás Maduro y con el objetivo de brindarle atención integral a las comunidades.

“Nos desplegamos por el estado Miranda para atender y apoyar a nuestro pueblo como lo indicó el Presidente Nicolás Maduro en el nuevo despliegue de Gobierno de Calle”, dijo Vargas al mismo tiempo que expresó. “Porque la atención integral es fundamental para lograr la suprema felicidad”.

Del cronograma de actividades celebradas junto al Estado Mayor de Miranda destacó la entrega de tarjetas Hogares de la Patria en la comuna Julia Durán, igualmente en la atención del pueblo de Charallave. También se tomó a los Valles del Tuy como programa piloto para fortalecer la unidad familiar con la Misión Hogares de la Patria y a través del gobierno de calle con el poder popular en las Adjuntas-Santa Lucía, además de un abordaje en el Centro Penitenciario “El Rodeo I”.

En lo que respecta a las actividades deportivas se celebró una clínica de voleibol en la U.B.N Francisco Pimentel de la parroquia Santa Teresa, entretanto, los estudiantes del Liceo Pérez Bonalde de Ocumare se activaron con el Parkour e igualmente se reinauguró una cancha deportiva y realizó la 1era Parada Nacional 3Paz3 en el sector Caujarito 1 (Charallave).

“Los presentes en estos sectores y comunidades también pudieron disfrutar de exhibiciones deportivas y de otras actividades recreativas, en el que seguimos impulsando valores en la juventud, recuperando espacios y concientizando sobre la importancia de la paz y la sana convivencia”, agregó Vargas.

Paralelamente en estas recientes semanas, el Movimiento por la Paz y la Vida cumplió con la realización del Taller de Promotores Deportivos en los estados Lara y Vargas, y respaldaron la inauguración de la escuela de gimnasia UED Consuelo Navas Tovar, en El Paraíso, Caracas. “Seguimos fortaleciendo los valores, la cultura y el deporte en las escuelas”, reiteró el viceministro.