Venezuela continúa sumando logros en Olimpiadas Especiales de Invierno

En el marco de las Olimpiadas Especiales de Invierno, los criollos sumaron tres nuevas medallas a la justa disputada en varias ciudades de Austria hasta el próximo 25 de marzo.

En la carrera sobre nieve, Karlenys Arcia se colgó un metal dorado en la modalidad de los 200 metros, con esta suma dos medallas doradas, con la de los 100 metros, conseguida en la primera jornada.

Asimismo, en esta competencia, Franyeli Rivas consiguió una cinta de participación por su destacada actuación, ambas corredoras se mostraron muy contentas en las redes sociales.

Por su paste, Rubén Yzarra consiguió dos medallas de plata, una en los 111 metros y otra en los 222 metros de patinaje de velocidad sobre hielo. “Me siento muy contento por esta medalla de plata, salí muy seguro y preparada y quiero conseguir más medallas”, declaró.

De igual manera, el medallista dejó saber su agradecimiento. “Gracias a todas esas personas que nos apoyan, esto es para Venezuela “, dijo el oriundo en el estado Falcón.

Entretanto, el equipo de hockey de cancha continúa arrasando, está vez ganaron 5-1 a los del conjunto de Singapur, con esta juntan ya cuatro victorias seguidas, una ante, Noruega, Isla de Man, Austria y ahora Singapur.

Finalmente, es importante que saber que los criollos hasta ahora suman siete medallas, distribuidas en tres de oro, tres de plata y una de bronce.