Instituto Nacional de Deportes

Vinotinto de futsala lo intentó ante Argentina

El combinado nacional cayó por goleada 8-2 ante el equipo anfitrión, en la segunda fecha del grupo A, de la Copa América de esta modalidad, la cual se disputa en Argentina hasta el 12 del presente mes.

La escuadra vinotinto tuvo un encuentro apretado frente a los actuales campeones de esta contienda quienes desde el primer tiempo tomaron ventaja, dejando con solo dos oportunidades a los criollos.

Los tantos anotados por la delegación nacional fueron de Wilson Francia en el minuto 18, quien suma su segundo gol en la contienda y el otro lo marcó Wilmer Cabarcas en el 20 del segundo tiempo.

Con estos resultados los criollos suman una victoria y una derrota frente a Chile y los locales, respectivamente, mientras que el equipo argentino sumó su segunda victoria consecutiva por goleada, al tiempo que en otro partido del Grupo A, el seleccionado brasileño derrotó a Bolivia.

“Argentina es un fuerte rival, así como los demás que conforman el grupo A, pero estamos enfocados y confiando en la buena preparación de los muchachos”, dijo el director técnico criollo Freddy González.

Por ahora los criollos estarán enfocados en el partido de la tercera fecha ante el combinado boliviano que viene de perder dos partidos, frente a los albicelestes 6-1 y luego ante Brasil 9-0./ FIN Liengim Pérez