Instituto Nacional de Deportes

Exitosa toma deportiva y cultural de Caracas

El pueblo caraqueño se dio cita este sábado a la avenida Bolívar donde se realizó la Gran Toma Deportiva Recreativa y Cultural de Caracas, en apoyo al Revolución Bolivariana y al presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

En todo el trayecto de esta importante vía de la ciudad capital se llevaron a cabos actividades con la participación de niños jóvenes y adultos, quienes en paz y en sana convivencia disfrutaron de los beneficios que brinda el deporte.

Además de la actividad deportiva, recreativa y cultural se efectuaron jornadas de jornadas de cedulación, de licencia para conducir, registro del carnet de la patria, así como de asistencia médica a personas de diferentes edades, entre otros servicios que ejecutan las distintas misiones del gobierno bolivariano.

Aparte de la instalación de canchas, se dispuso de varias tarimas para la presentación de agrupaciones musicales, danza juveniles y bailoterapia. Asimismo, Organismos como Protección Civil y los Bomberos realizaron simulacros de primeros auxilios y de atención en situación de riesgos.

Asistentes, como el señor Juan Carlos Márquez, de la parroquia El Valle aplaudió la realización en este momento de esta actividad. “Es una gran iniciativa del gobierno llevar alegría al pueblo, más en estos días cuando se intenta entorpecer la paz de los venezolanos”, expresó.

Por su parte, el joven Freddy Núñez, de Catia, manifestó sentirse contento por la colocación de varias canchas en la avenida Bolívar. “Aprovecharé para jugar bastante baloncesto, futbol y Voleibol que son mis deportes preferidos”, indicó visiblemente emocionado.

En fin, fue una toma masiva toma de Caracas donde pueblo, ministros y demás dirigentes gubernamentales hicieron de la práctica deportiva, recreativa y cultural un medio para ratificar la paz que quiere el venezolano y que el gobierno revolucionario defenderá.