Instituto Nacional de Deportes

Entregan material y evalúan importante parque en San Carlos

El presidente del Instituto Nacional de Deporte (IND), Pedro Infante junto al Alcalde del Municipio Ezequiel Zamora, Pablo Rodríguez hicieron entrega de implementos deportivos para beneficiar a más de 400 niños, niñas y adolescente, durante el recorrido por el Parque “Guillermo Barreto Méndez” de San Carlos, Cojedes.

La entrega se realizó en el campo de fútbol del reconocido parque cojedeño donde hacen vida diferentes escuelas menores de la disciplina y el cual se busca recuperar, junto a los otros espacios enmarcados en esta instalación.

El alcalde de la entidad indicó que ya se han realizados trabajos de limpieza y mantenimiento en el “Guillermo Barreto Méndez” gracias al apoyo del Gobierno Nacional, Regional y la Alcaldía con el objetivo de crear y mejorar lugares para el esparcimiento de los jóvenes deportistas.

Por su parte, el máximo dirigente del IND agregó que se evaluará el proyecto presentado por la Alcaldía para la recuperación de los espacios. “Plan que se discutirá en el directorio del Instituto con la finalidad de aprobar los recursos provenientes del Fondo Nacional de Deporte para optimizar los espacios donde se desarrolla la juventud deportiva venezolana, y sobre todo en el fútbol nacional”.

Finalmente, dentro de los proyectos establecidos por la entidad gubernamental se busca crear un polideportivo que sea referente en la entidad y que atienda las necesidades de esparcimiento de los habitantes.