Instituto Nacional de Deportes

Exitosa toma deportiva en la avenida Bolívar

En el marco de las políticas deportivas impulsadas por el Gobierno Bolivariano de Venezuela, la mañana de este sábado 13 de mayo, el deporte se adueñó de la avenida Bolívar de Caracas, en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Entre las autoridades presentes, destacó el Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, el Presidente del Instituto Nacional de Deporte (IND), Pedro Infante y el viceministro de deporte de alto rendimiento, José Alejandro Terán.

Competencias de tenis de mesa, voleibol, fútbol, esgrima, karate, skate, bailoterapias y recreación para los más pequeños de la casa, entre otras, fueron algunas de las actividades que pudieron disfrutar los presentes.

Por otra parte, también hubo estaciones con distintas actividades de la Misión Árbol, Nevado, del SAIME, entre otros espacios en los que los presentes pudieron adquirir productos e informarse al momento de apoyarse en las mencionadas misiones para reforzar el poder popular y darle fuerza a los cinco motores decretados por el ejecutivo nacional.

El encargado inedista, Pedro Infante explicó que: “este tipo de actividades son las que promueven la paz y evitan todo tipo de violencia en el país, niñas, niños, madres, abuelos, todos unidos en contra del fascismo, buscando una Venezuela llena de Paz”, declaró al tiempo que invitó al pueblo a seguir sumándose a estas actividades.

De igual manera, el representante deportivo instó a los venezolanos a informarse sobre la Asamblea Nacional Constituyente, “estamos distribuyéndonos en varios espacios, orientando y formando al pueblo, dándoles a conocer esta gran iniciativa de nuestro presidente”, cerró.

Para finalizar, la actividad tuvo invitados especiales en la tarima principal, actos culturales y recreativos para todos los presentes.