Instituto Nacional de Deportes

Carabobo recibe torneo estadal de fútbol 2017

En el marco de la masificación deportiva, distintos escenarios del estado Carabobo serán los escenarios que recibirán el torneo estadal de fútbol 2017, Copa Ricardo Maldonado, en el que los protagonistas son los futbolistas desde categoría de los siete años hasta 17.

La justa tiene una cartelera de casi 120 partidos en varias ligas y eventos, como por ejemplo el festival de fútbol menor sub 7, sub 9 y sub 11 correspondiente a la Liga Metropolitana.

De igual manera, se llevará a cabo la Liga del Eje Oriental en las categorías sub 13, sub 15 y sub 17, así como también de los encuentros de fútbol femenino en sub 16 y libre.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Carabobo, Juan Carlos Copa, dejó saber que felicita el trabajo que realizan cada uno de los clubes y del estado, “cada una de las academias cumplen con un excelente trabajo para la consolidación del balompié regional”.

Asimismo, Copa dejó saber que el trabajo para estar al frente de la asociación es fuerte, pero que en equipo todos laborarán con un claro objetivo, que es “el de organizar merecidamente el fútbol del estado, valorando la opinión y sugerencias de todas las personas que forman parte de este deporte”.

Para finalizar, se dio a conocer que el evento se disputará durante dos fines de semana en la continuación del torneo estadal, en el cual se espera seguir dando a conocer los talentos futbolísticos en crecimiento de esta entidad central.