Instituto Nacional de Deportes

Rubén Limardo participará en los Juegos Bolivarianos

La delegación venezolana de espada masculina contará con todo su equipo para participar en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, evento que da inicio al calendario de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el mes de noviembre próximo.

Así lo informó Rubén Limardo, quien aseguró que, “tenemos que ir con el equipo completo, el equipo A, tenemos que cumplir con esos retos, por el país, por nosotros y por las medallas a todo el equipo”.

El campeón olímpico, también expresó, “personalmente haré todo lo posible por conseguir la medalla de oro en esta competición”, dijo al tiempo que afirmó que: “Buscaré ser campeón bolivariano, esto es algo que falta en mi palmarés” expresó el campeón olímpico en Londres 2012.

De igual manera, el estratega declaró: “sí, vamos a ir todo el equipo completo, porque como decía mi mamá que en paz descanse, cada competencia es importante”, puntualizó durante el acto de entrega de la espada del Libertador, que será exhibida en el museo de la sede del Comité Olímpico Venezolano.

Finalmente, el esgrimista criollo partirá a Polonia donde tiene su centro de entrenamiento, para luego de una estadía de tres días, emprender viaje a Tokio, Japón, a un campamento de esgrima que forma parte de la agenda de organización de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.