Instituto Nacional de Deportes

Karate do aragüeño con siete representantes en JDNJ 2017

Siete serán los presentantes de karate del estado Aragua en la venidera vigesimal segunda edición de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017 previstos a realizarse en el mes de diciembre del presente año.

Los nombres de los sietes azulgranas son: Bárbara Pantoja (kata), Ivana Cardia (kumite-53 kg), Sabrina Pineda (kumite -48 kg), Eliaberth Vargas (kumite -50 kg), Raenri Tapias (kumite -76 kg), Erickson Lira (kumite -68 kg) y Ángel Zambrano (kumite +76 kilogramos).

La presidenta de la Asociación de Karate do del estado Aragua, Aura Carreño, declaró que: “todo esto se ha logrado en un trabajo en equipo constante, con mucho esfuerzo y bastante sacrificio, ellos se esforzaron y ahora serán los representantes de nuestro estado en la fiesta del deporte nacional”.

De igual manera, Carreño, aseguró que los atletas tuvieron una ardua preparación de la mano de importantes entrenadores como: Roraima Solórzano, Guillermo Paz, José Matute, Williams Aponte, Gerardo González, Ramón Pantoja, Víctor Cardozo, José Dinino y Wilmer Martínez,” los cuales fueron encargados de acompañar a la delegación en todo momento.

La directiva, exaltó y felicitó a cada uno de estos preparadores, “no hay otra forma de lograr el éxito en el deporte que trabajar en equipo con mucho amor por lo que hacemos, ahora el reto es subirnos al podio en los Juegos Nacionales”, precisó Carreño.

Finalmente, agradeció todo el apoyo por parte del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA) y el Instituto Nacional de Deporte, por brindar los recursos para que los todos los atletas puedan disputar los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017, después de tantos años sin realizarse.