Instituto Nacional de Deportes

A disfrutar de la edición 73° de la Liga de Béisbol Profesional

Llegó el 10 de octubre y con ello la puesta en marcha de la tan esperada edición 73° de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la cual se extenderá por los próximos tres meses para continuar dándole un sano esparcimiento y disfrute a los aficionados del principal deporte nacional.

Vale recordar que gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, fueron aprobados los recursos por el orden de los 9 millones 950 mil dólares para que la nueva temporada 2017-2018 ya sea una realidad.

“Las divisas están totalmente garantizadas. Sostuvimos varias reuniones con el vicepresidente de la república y la junta directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) para fijar los montos, y para octubre tendremos como todos los años béisbol profesional”, había declarado previamente Infante durante una reunión con los medios.

Para la jornada inaugural está programada la celebración de cuatro partidos, en donde el actual campeón Águilas del Zulia recibirá en el estadio Luis Aparicio “El grande” de Maracaibo a los Navegantes del Magallanes y en el mismo se espera un previo homenaje al club por el título 17 alcanzado.

Por su parte, los Cardenales de Lara recibirán a los Tigres de Aragua, los Caribes de Anzoátegui a los Bravos de Margarita y los Leones del Caracas se medirán a los Tiburones de La Guaira en su feudo compartido de la Ciudad Universitaria.