Instituto Nacional de Deportes

Luis Seijas electo presidente de Feve-Pesas

En acto electoral celebrado el pasado sábado en el auditorio de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en la parroquia El Paraíso, Caracas,  el dirigente capitalino Luis Seijas fue electo presidente de la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas para el período 2017-2021.


El proceso para designar las nuevas autoridades contó con la participación  de todos los sectores pertenecientes a la halterofilia nacional, es decir, atletas, entrenadores, jueces y dirigentes se dieron cita para escoger de forma uninominal las nuevas autoridades.


Seijas sustituye en el cargo a Pedro León Torres, quien estuvo en el cargo por dos períodos desde el año 2008. Junto al nuevo titular de la FVLP estarán en la directiva, Robert Pérez (Guárico) vicepresidente; Henry Velásquez (Vargas), secretario general; José Angarita (Portuguesa) tesorero.


Así como José Caballero (Táchira), secretaría de actas y correspondencias; Jesús Heredia (Monagas) estará a cargo del registro, fichaje y estadística, mientras que Hugo Vargas (Lara) será el secretario de organización y protocolo