Reconocimientos a pesistas del Distrito Capital

Varios pesistas distritales, entre ellos la sub campeona de los Juegos Nacionales Universitarios de Barquisimeto, Francys Molina  y la campeona en el Nacional Sub 12 también realizado en la capital larense, Yubisnay Herrera, serán galardonados este sábado en el urbanismo “Argelia Laya” de la gran Misión Vivienda Venezuela.

El acto donde se entregarán reconocimientos a los atletas que han representado al Distrito Capital y al país en diferentes justas nacionales e internacionales, se realizará en el marco de un gran evento deportivo-cultura que tendrá además una exhibición de pesas olímpicas, según informó la entrenadora Aidana Molina.

Aparte de las medallas de plata logradas en los Juvines, Molina destacó el año pasado al ubicarse  séptima en el Mundial de Tailandia, la haltera posee los títulos de campeona nacional sub-12, sub-15 y sub 17, y  fue medallista de bronce en los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe en Yucatán, México.

Mientras que Herrera con su primer lugar en el Nacional Sub 12 fue declarada la atleta más destacada de la competencia, lo que indica el gran futuro que tiene por delante.

Otros pesistas pertenecientes a la Escuela de Pesas “Argelia Laya”  a homenajear serán  Keinith Aguilar   Ariana Vivas, Abrahan Castillo, Valeria Vivas,  Irmary Mota y Luis Mario, quienes representaron con éxito al Distrito Capital en diferentes eventos nacionales- invitacionales  del 2017.

/** * The template for displaying Comments. * */ /* * If the current post is protected by a password and * the visitor has not yet entered the password we will * return early without loading the comments. */ if ( post_password_required() ) return; ?>