Nacional Apertura de Dominó con 589 atletas

Con la participación de 589 de 19 estados, además del Distrito Capital, se disputó en las instalaciones del hotel Hesperia de la ciudad de Valencia, Carabobo, el Torneo Nacional Apertura de la Federación Venezolana de Dominó.
El evento celebrado en la modalidad individual categoría abierta en femenino y masculino, fue válido para el ranking nacional, y sirvió como chequeo de los atletas integrantes del preseleccionado nacional que este año asistirán a competencias internacionales.

La justa fue ganada por el representante del estado anfitrión Erick Johan Abril Hernández (medalla de oro),  Pedro José Andrews,  de Delta Amacuro, se quedó con la de plata y  el también deltano Luis Enrique Rodríguez, con la de bronce.
Este certamen abrió las actividades del Circuito federativo del dominó nacional, que comprende entre otros eventos, los Campeonatos Individual, Parejas, Parejas Mixtas, Equipos Mixtos, Equipos en diferentes categorías, así como el Indígena y Clausura; aparte del campeonato Mundial FID 2019 con sede y fecha por definir.  FIN/José Hernández

/** * The template for displaying Comments. * */ /* * If the current post is protected by a password and * the visitor has not yet entered the password we will * return early without loading the comments. */ if ( post_password_required() ) return; ?>