Dupla Rolando-Tigrito en Válida Suramericana

La dupla venezolana de Rolando-Tigrito se encuentra en Rosario, Argentina para disputar este fin de semana el Grand  Slam Suramericano de Voleibol de Playa que se  llevará a cabo en el Balneario La Florida, competencia donde aspiran sumar puntos para mantenerse en el ranking clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Esta válida será la segunda del Circuito Suramericano y participarán 24 duetos, 12 en cada rama femenina y masculina en representación de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Perú, Ecuador,  y Venezuela, que lo hará sólo en el renglón de los caballeros.

Rolando- Tigrito tiene  previsto enfrentarse en la fase clasificatoria a Marcos- Quiñones, de Ecuador y posteriormente a los ganadores de la primera parada realiza el pasado mes en Brasil, Copogrosso-Azaad, de Argentina.

El calendario del Circuito Suramericano de Voleibol  tiene en su calendario otras cinco válidas en Coquimbo, Chile (16 al 18 febrero); Lima, Perú (2 al 4 marzo); Santa Cruz Cabrália, Brasil (9 al 11 marzo) y Montevideo, Uruguay (16 al 18 marzo); además de la final en Resistencia, Argentina (13 al 15 abril).

A  parte del título, el circuito disputará los cinco puestos para los  XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 definidos por la suma de los rankings de las temporadas 2016/2017, 2017/2018 (ese Año), 2018/2019 hasta el día 10 de Abril de 2019.

/** * The template for displaying Comments. * */ /* * If the current post is protected by a password and * the visitor has not yet entered the password we will * return early without loading the comments. */ if ( post_password_required() ) return; ?>