Ministro Infante inspeccionó instalaciones deportivas de Anzoátegui

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante Aparicio, inspeccionó este miércoles 21 de febrero el Complejo Polideportivo “Simón Bolívar”, y el estadio Olímpico General “José Antonio Anzoátegui”, ubicados en la ciudad de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

El objetivo principal de la visita a la región oriental fue la evaluación  de las condiciones de las infraestructuras deportivas, a los fines de coordinar las estrategias y planes para mejorarlas a futuro.

“Se deben recuperar los escenarios deportivos de la entidad y acondicionarlos para que los atletas puedan contar con un lugar digno y en óptimas condiciones que sirvan para desarrollar sus programas de entrenamiento y preparación con miras a los compromisos nacionales e internacionales”, indicó el también presidente del Instituto Nacional de Deportes, Pedro Infante.

La máxima autoridad deportiva del país hizo  el recorrido por las instalaciones  en compañía del alcalde del Municipio “Simón Bolívar”, en Barcelona, Luis José Marcano.

“Es bueno que el ministro venga al estado para que observe nuestra infraestructura y podamos trabajar de manera conjunta para acondicionar los espacios y  a su vez lograr el desarrollo del sector deportivo en la región”, manifestó el alcalde Marcano. /FIN Onelkys Meza