Voleibol de playa criollo se lució en Cochabamba

La dupla criolla masculina de voleibol de playa cerró con broche de oro su participación en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba tras protagonizar una final electrizante con sus similares de Uruguay, saliendo victoriosa con pizarra de 2-1.

Los venezolanos José “Tigrito” Gómez y Carlos Rangel demostraron sus técnicas, estrategias y supieron enfrentar a la fuerte pareja de Uruguay, conformada por Gastón Álvarez y Hans Hannibal, encuentro que dejó parciales de 21-18, 14-21 y 24-22.

“Quiero agradecer a mi compañero por el gran trabajo que realizó desde un principio en la justa del ciclo olímpico, a mis entrenadores Johan Gutiérrez y Mauro Hernández, a todas las personas que hacen posible que tengamos esta medalla”, manifestó el “Tigrito” Gómez.

“Muy contento por aportar una presea dorada, teníamos un compromiso con Venezuela, sabíamos que podíamos llegar a la final y darle esa alegría al pueblo venezolano, a todos los seguidores”, agregó Gómez, quien asistía a sus primeros juegos suramericanos.

Por su parte, Carlos Rangel señaló “la clave del éxito fue no perder el optimismo y la confianza durante el encuentro. Siempre estuvimos pensando en las cosas buenas. Agradezco el apoyo del ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte”.

Dupla femenina subcampeona suramericana
Las venezolanas Norisbeth Agudo y Gabriela Brito conquistaron la medalla de plata luego de caer 2-0 (21-14 Y 21-15) ante las paraguayas Michelle Valiente y Patricia Caballero, en el Complejo Olímpico.

“Estamos muy orgullosas de nuestro resultado, guerreamos hasta el final y satisfechas de ofrecer esta presea a Venezuela”, indicó Agudo.

/** * The template for displaying Comments. * */ /* * If the current post is protected by a password and * the visitor has not yet entered the password we will * return early without loading the comments. */ if ( post_password_required() ) return; ?>