Vargas y Miranda reciben visita de la ODEBO

Este lunes en horas de la tarde arribaron a nuestro país los representantes de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), para reafirmar el compromiso del Gobierno Bolivariano con el desarrollo del deporte del alto rendimiento y la ejecución de los Juegos Bolivarianos Valles del Tuy 2021 y Bolivarianos de Playa Vargas 2019.
Al calor de las costas venezolanas y al ritmo de los tambores las autoridades fueron recibidas por el Gobernador del Estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, el Secretario de Gobierno del Estado Miranda Rodolfo Sanz, el Vice Ministro de Deporte de Alto Rendimiento Juan Carlos Amarante y el Presidente del Comité Olímpico Venezolano Eduardo Álvarez.
A su llegada el máximo rector de la ODEBO; Baltazar Medina, destacó el entusiasmo que se siente en nuestro país con la adjudicación de las sedes “Es notable la alegría en Venezuela y lo demuestran con este bonito gesto de recibimiento. Esto nos da tranquilidad y optimismo en la adjudicación de esta sede” destacó el drigente Colombiano.
De la misma forma se dieron detalles de la agenda de trabajo de estos tres días en donde se estarán juramentando ambos Comité Organizadores, la supervisión de los planes de entrega y la ejecución de las obras en el caso de Miranda “Serán tres días de jornadas intensas de trabajo, en conjunto con los representantes de estado Miranda y el estado Vargas respectivamente” acotó el Viceministro Juan Carlos Amarante.
La jornada de trabajo arranca desde este mismo lunes por la noche, en la primera reunión privada, para luego visitar el estado Miranda este martes durante todo el día y finalizar el miércoles en el estado Varagas con la visita de las infraestructuras deportivas.