Venezuela presente en Mundial sub 20 de atletismo

Tres venezolanas asistirán a la décimo séptima edición del  Campeonato Mundial de Atletismo sub-20 que se llevará a cabo desde este martes 10 hasta el domingo 15 de julio en la población de Tampere, Finlandia.

Se trata de Yoveinny Mota que competirá en la prueba de 100 metros con vallas, Carmen Victoria Villanueva en el salto con pértiga y Antonella Creazolla en el lanzamiento de martillo.

En la citada localidad finlandesa, ubicada a poco menos de 200 kilómetros de distancia de Helsinki, estarán actuando más de 1400 atletas en representación de  150 países.

El certamen deportivo internacional  arrancará este martes a las 9 de la mañana hora local, (2 am en Venezuela) con el grupo A en el lanzamiento de jabalina para damas en el Ratina Stadium.

La primera criolla que actuará en la justa mundialista será  Carmen Victoria Villanueva, quien estará en la clasificación del salto con pértiga, concurso que se desarrollará este martes 10 de julio desde las 4: 15 PM, hora local, 9: 15 AM en Venezuela.