Dupla venezolana en Tour Mundial de Gstaad

La dupla venezolana de Carlos Rangel y José Gregorio Gómez logró  este martes dos victorias en las rondas clasificatorias, para  pasar al cuadro principal de la válida del Circuito mundial de Voleibol de Playa FIVB, que se jugará hasta el próximo domingo en Pueblo de los Alpes en Gstaad, Suiza.

El dueto criollo venció en primera instancia a la pareja Eslovenia de Jan Pokeršnik- Nejc Zemljak  2 sets por 1 con parciales de  21 – 23,  21 – 13  y  9 – 15. En la segunda ronda  los criollos Charly-Tigrito se impusieron por igual marcador de 2-1 (21 – 15,  16 – 21 y  13 – 15 a  Aaron Nusbaum- Michael Plantinga, de Canadá.

Con sus triunfos los venezolanos entraron al grupo de 32 duplas que disputarán el torneo mundialista. Un total de 121 equipos masculinos y femeninos de 31 países se inscribieron en principio  en la parada de Gstaad.

Carlos Rangel y José Gregorio Gómez vienen de competir en la Válida del Circuito Mundial de Espinho, costa atlántica de Portugal, donde no pasaron de la ronda clasificatoria.

Luego de su participación en la certamen suizo,  Charly-Tigrito intervendrán en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, evento en el que aspiran ubicarse en lo más alto del podio.