Liceo Caracas se suma al Plan Vacacional Comunitario

La Unidad Educativa Nacional de Talento Deportivo “Liceo Caracas”, ubicada en la Parroquia El Paraíso, abre sus puertas para todas las actividades deportivas y recreativas del Plan Vacacional Comunitario 2018.

A la cita asistió el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, el viceministro de Masificación Deportiva, Arnaldo Sánchez, el comisionado nacional de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, Rafael Sánchez, el viceministro de Educación, Jorge Pérez, entre otros.

En la actividad, niños y niñas de diferentes edades pudieron participar en gyncanas recreativas, así como en partidos de fútbol sala, voleibol, baloncesto, pruebas de atletismo, baile e incluso charlas para crear viveros y cuidar el ambiente.

De igual manera, en el evento también hubo exhiciones de juegos tradiciones además de dinámicas por parte del Movimiento Nacional de Recreadores y el Frente Preventivo del ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La máxima autoridad del deporte nacional indicó: “Esta es una muestra de la innovación de Plan Vacacional Comunitario, lo que a su vez denominó el ministro Elías Jaua  ´Agosto de Escuelas Abiertas´.

Infante agregó: “Son más de 12 mil unidades educativas disponibles en todo el país con sus madres y padres cocineros, con los profesores de educación física, así como con sus recreadores para generar un espacio de educación y diversión para todos nuestros niños”.

Por su parte, Pérez comentó que esta iniciativa se creó para darle una atención integral a la comunidad. “Es importante destacar el esfuerzo que está haciendo el presidente Nicolás Maduro para atender todos los planteles escolares y proporcionar disfrute a todas las familias venezolanas”.