Golf Juvenil se mide en Valencia

 

Como parte de la gira nacional de la categoría, comienza desde hoy viernes 31 de agosto y hasta mañana sábado 1 de septiembre el Torneo Juvenil de la especialidad; el mismo se llevará a cabo en las instalaciones del Guataparo Country Club ubicado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Las categorías participantes en el evento son juveniles, prejuveniles; infantiles A, B, C, D. Y se regirá bajo el reglamento de invierno, condiciones establecidas por el Comité de la competición, de modo que la cita deportiva se desarrolle bajo un ambiente justo y grato para cada uno de los jugadores.

Hasta ahora se tiene previsto para la primera jornada un total de 59 golfistas participantes, 34 representantes masculinos y 25 por la rama femenina.

Así, una de las condiciones del campeonato será que cada jugador podrá hacer uso de un mismo caddie durante la jornada, respetando ambos las recomendaciones de etiqueta y comportamiento dentro del campo.

La pasada edición de la gira nacional, que se traslada a la ciudad de Valencia, se desarrolló en el Junko Country Club, ubicado a 16 kilómetros de Caracas, vía carretera El Junquito. FIN