Lara será sede del Campeonato Nacional de Hockey sobre Césped sub 21

El estadio Aquilino Juárez de Cabudare, estado Lara, será el escenario del Campeonato Nacional de Hockey sobre césped su0062 21 en las modalidades femenino y masculino, desde este viernes 31 de agosto al domingo 2 de septiembre. El evento contará con la participación de la selección nacional y servirá como base de preparación rumbo a la Liga Mundial de Hockey que se llevara a cabo desde el 16 de septiembre en Chile.

Entre los equipos participantes en la rama femenina estarán los estados Lara, Yaracuy, Barinas y Aragua; en el masculino la selección venezolana jugará contra los equipos de Aragua, Barinas, Lara, Yaracuy y Vargas.

“Llevaremos a cabo este evento gracias al gran esfuerzo que han estado haciendo las asociaciones que continúan trabajando por el hockey en nuestro país (…) Entre los entes del deporte apoyando han estado presentes el Ministerio para la Juventud y el Deporte y el Comité Olímpico Venezolano.” dijo Zuleika Seijas, presidenta de la Federación Venezolana de Hockey, que ve este campeonato como una oportunidad de impulsar a las nuevas generaciones de jugadores a través del plan nacional de masificación. FIN / Prensa Fevehockey.