Balonmano femenino imbatible en Juegos Olímpicos

En la continuación de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Argentina, el equipo de balonmano femenino sobresalió al imponerse en los dos encuentros programados para este lunes.

El conjunto criollo consiguió sendas victorias ante los combinados de Hong Kong con pizarra de 2-0 y Turquía 2-0, en la cancha número dos del Parque Sarmiento.

“Estamos muy contentas con los triunfos, el cotejo con Turquía estuvo muy fuerte porque las jugadoras estaban muy activas, pero bueno salimos muy bien”, indicó la capitana del seleccionado, Milangela Tovar.

Por su parte, la portera del equipo, Emily Ojeda, indicó su alegría por estos resultados y resaltó que la confianza y la defensa fue primordial para esta actuación.

Las criollas aparecen en el tope del grupo con cuatro sets a favor y ninguno en contra, junto a las representaciones de Argentina y Holanda.

Mientras que el equipo masculino perdió sus encuentros del día ante el seleccionado de Tailandia 2-0 y Hungría 2-0.

En otros resultados de los venezolanos en la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el baloncesto masculino 3 X 3 cayó ante los combinados de Brasil 21-19 y Nueva Zelanda 21-15, entretanto que el femenino cedió ante Estados Unidos 21-9 y Ucrania 22-11.

Por su parte, en el tatami del Pabellón Asia del Parque Olímpico, el judoca venezolano Carlos Páez en la categoría 81 kilos sucumbió ante el representante de la República Checa, Martín Bezdek, por ippon, para luego en el repechaje ganar el primer combate ante el egipto Ahmen Mohamed, sin embargo en el segundo no tuvo igual suerte ante el canadiense Kaegan Young (1-0).

/** * The template for displaying Comments. * */ /* * If the current post is protected by a password and * the visitor has not yet entered the password we will * return early without loading the comments. */ if ( post_password_required() ) return; ?>