Nadadora Santander orgullosa de representar al país en Buenos Aires

La nadadora venezolana Andrea Santander se despide de los terceros Juegos Olìmpicos de la Juventud, que se disputan en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cargada de experiencia y con la satisfacción de participar en un evento de alto nivel competitivo.

En el complejo de piscinas del Centro Acuático del Parque Olímpico de la Juventud, la criolla se midió a las mejores nadadoras del mundo en su categoría juvenil en las pruebas de 200 metros combinados, en la que dejó registro de 2:24.22; y en los 100 metros libre con tiempo de 58,24.

“Estoy muy contenta por asistir a estos juegos porque representan mucho para mí, me agrada obtener experiencia y compartir con muy buenas nadadoras”, indicó Santander, de 17 años de edad, quien agregó “representar a Venezuela en un sueño cumplido”.

“Seguiré entrenando, preparándome para futuras competencias y me enfocaré en estar en condiciones para tener nuevamente el tricolor nacional en mis indumentarias en justas internacionales”, manifestó la nadadora criolla.

Por su parte, la triatleta Karina Clemant, oriunda del estado Lara, también participó en el certamen deportivo olímpico, dejando marca de 1 hora, 2 minutos, 18 segundos, lo que igualmente le permitió adquirir experiencia a su corta edad con miras a futuras competencias.

“Me siento muy feliz por mi participación, éstos juegos son muy importantes para mí, Voy a seguir trabajando para mejorar cada día y dejar el tricolor en alto”, resaltó Clemant.

/** * The template for displaying Comments. * */ /* * If the current post is protected by a password and * the visitor has not yet entered the password we will * return early without loading the comments. */ if ( post_password_required() ) return; ?>