Voleibol de playa debuta con victoria en Buenos Aires

En las instalaciones del Parque Verde, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, la dupla femenina de voleibol de playa conformada por Diana Ramírez y Urimar Narváez se impuso a su homóloga de México en el segundo día de competencia de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Las criollas, dirigidas por Mauro Hernández, perdieron el primer set 15-21, pero lograron recuperarse y vencieron en los siguientes (21-15 y 15-10 para dejar el partido 2-1.

“Estamos muy contentas por esta primera victoria, el partido estuvo algo reñido porque nos fuimos a tres sets, pero la confianza que tuvimos durante el encuentro fue determinante para alcanzar el triunfo”, resaltó Ramírez.

Por su parte, Urimar Narvaez destacó “logramos solventar los errores cometidos al principio y por eso pudimos conquistar la victoria. Estamos preparadas y con ganas de obtener la victoria para nuestro país”.

Las venezolanas tienen programados dos encuentros más en la ronda eliminatoria para poder avanzar a la siguiente fase en las que permanecerán las nueve mejores duplas del evento internacional juvenil.

Por su parte, la pareja masculina de Gabriel González y José Osorio también debutó airosamente en los juegos olímpicos ante los representantes de Aruba, encuentro que finalizó 2-0 (21-14 y 21-12.

/** * The template for displaying Comments. * */ /* * If the current post is protected by a password and * the visitor has not yet entered the password we will * return early without loading the comments. */ if ( post_password_required() ) return; ?>