Dupla de voleibol playa cae ante USA en Juegos Olímpicos

La dupla de voleibol de playa conformada por José Osorio y Gabriel González perdió ante la pareja estadounidense Brewster- Schwengel 2-0 (13-21) y (18-21), en partido correspondiente al grupo F, que también integran Aruba e Indonesia.

“Bueno me siento un poco afligido por la derrota, por no hacer las cosas bien en momentos, cometí algunos errores que pesaron en el resultado, sin embargo, todavía queda competencia y estoy seguro daremos lo mejor de nosotros para ganar los próximos encuentros”, resaltó Osorio.

Por su parte, Gabriel González señaló “veníamos con grandes expectativas que íbamos hacer el trabajo, lamentablemente no se pudo, pero ahora pasaremos la página y nos enfocaremos. Con respecto al partido puedo decir que hubo un poco de falta de concentración y que no se hicieron las cosas pequeñas que hemos venido entrenando”.

Mientras que el entrenador Mauro Hernández indicó “tenemos una debilidad que es el alcance sobre el bloqueo, los nuestros son jugadores relativamente de baja estatura con respecto a los representantes europeo y americanos; y por ello que debemos utilizar como estrategia el juego rápido”.

“Hoy tuvimos algunos errores técnicos, de recepción, tal vez sea presión del encuentro, el servicio falló en ocasiones; y los estadounidenses mantuvieron su ritmo, con paciencia. Pero ahora la idea es cerrar el capítulo y pensar en los próximos cotejos, a los fines de cumplir la meta que es pasar de grupo”, agregó el técnico Hernández.

De acuerdo al calendario de la justa, los nacionales se medirán este jueves 11 de octubre a sus homólogos de Indonesia, e irán con una victoria (ante Aruba) y una derrota.

/** * The template for displaying Comments. * */ /* * If the current post is protected by a password and * the visitor has not yet entered the password we will * return early without loading the comments. */ if ( post_password_required() ) return; ?>