Nadadora Lismar Lyon cerca de batir record nacional en Argentina

Para la venezolana Lismar Lyon los 100 metros mariposa será su próximo compromiso en la continuación de la natación de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollan en su tercera edición en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Será este jueves 11 de octubre en la piscina del Centro Acuático del Parque Olímpico, donde la atleta buscará mejorar su registro y figurar entre las mejores, en un evento que reúne a las jóvenes promesas de la disciplina de diversos países del mundo.

La criolla compitió este martes en los 50 metros mariposa en el hit número 5 y paró los cronómetros en 27 segundos, 90 centésimas, registro que la ubicó en la casilla 19 de la clasificación general, sin posibilidad de avanzar a la siguiente fase.

“Me sentí bien en la prueba, de verdad que es una nueva experiencia y me gustó mucho competir”, dijo en declaraciones a la prensa venezolana. “Estuve cerca del récord nacional, que es mío también, y dentro de poquito lo vamos a obtener”.

/** * The template for displaying Comments. * */ /* * If the current post is protected by a password and * the visitor has not yet entered the password we will * return early without loading the comments. */ if ( post_password_required() ) return; ?>