Venezolanas invictas en voleibol de playa olímpico juvenil

La dupla de Diana Ramírez y Urimar Narváez continúa invicta en el voleibol de playa de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, tras vencer al combinado de Aruba.

En la cancha del Parque Verde, las criollas demostraron un mejor juego y se impusieron 2-0 ( 21-10 y 21-12) a las representantes de Aruba, Maili/ Khala, para conseguir grandes posibilidades de avanzar ala siguiente fase.

“Fue un partido que dominamos fácilmente, lo pudimos sacar con comodidad, teníamos todo planteado para jugar con este equipo y pudimos conseguir la victoria”, señaló Ramírez, quien manifestó que esperan seguir dandole alegría al país.

Por su parte, Urimar Narváez resaltó “Damos Gracias a Dios por este triunfo, creó que fue la confianza que tuvimos, que luchamos cada pelota, cada punto. Fue un trabajo en conjunto y allí están los resultados”.

El próximo juego de las venezolanas será ante las jugadoras de Ruanda; el viernes de esta semana, y de esa manera asistirán con dos victorias cero derrotas, tomando en consideración el triunfo ante México en la primera jornada del voleibol playa en la justa multidisciplinaria.

Mientras, que el entrenador Mauro Hernández explicó que buscarán el tercer triunfo para tratar de pasar entre los nueve primeros en el sistema de competencia que son treinta y dos.

/** * The template for displaying Comments. * */ /* * If the current post is protected by a password and * the visitor has not yet entered the password we will * return early without loading the comments. */ if ( post_password_required() ) return; ?>